Actor John Hensley (Matt McNamara) Biografía y Fotos

John Hensley Biografía

John Hensley vio la luz el 29 de agosto de 1979 en Kentucky, actualmente tiene 28 años de edad. Su nombre real es John Carter y actualmente vive en Los Ángeles.
Su signo zodiacal es Virgo.

En un comienzo John Hensley fue domador de caballos en Wyoming, ha pasado sin dificultad de participar en los rodeos a echarle el lazo a una carrera tanto en la pequeña pantalla como en la grande. Hensley se está labrando un prestigio como uno de los prometedores jóvenes actores de Hollywood, en el papel de Matt McNamara, protagonista de la galardonada serie de FX Network "Nip / Tuck", junto a Julian McMahon, Dylan Walsh, Joely Richarson y otros importantes actores. La serie, actualmente en su quinta temporada, ya ha cosechado multitud de premios entre los que se incluyen un total de cinco candidaturas al Emmy, otras cinco al Globo de Oro, y el Premio Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática de Televisión del 2005.

Después de haber finalizado la secundaria en Kentucky, John Hensley pasó tres años en Wyoming como domador de caballos antes de decidir dedicarse a la actuación. Después estudió en el Fort Lewis College, en Colorado, donde cursó humanidades y se sumergió en la comunidad teatral. Junto con unos amigos formó un grupo dedicado a la improvisación que alcanzó tanto éxito que fue invitado a actuar con la afamada compañía Second City Teather de Chicago.

A pesar de sus fuertes lazos con sus raíces del Sur, John Hensley considera a California su hogar.

Filmografía

John ha actuado en las siguientes películas:

  • Retratos Del Más Allá (año 2008)


Galería de Fotos


















Este Blog es No oficial de Nip Tuck Hollywood