Julian McMahon - Biografia - Fotos


Fotos Julian McMahon








Biografía Julian McMahon

Julian McMahon nació el 27 de julio de 1968 en la ciudad de Sydney, Australia. Su signo zodiacal es Leo. En un comienzo fue muy conocido por su personaje de Doctor Doom en los 4 Fantásticos.

Julian McMahon es el segundo hijo de Sir William McMahon, quien fue primer ministro de Australia, y de Lady Sonia McMahon, es hermano de 2 hijas más del matrimonio: Melida y Deborah. Estudio en la Sydney Grammar School, una escuela privada de hombres. Estudio un poco Derecho en la Universidad de Sydney, y Economía en la Universidad de Wollongong, Decidió salirse y intentar en el mundo del modelaje, y como modelo le fue mucho mejor, se hizo conocido en Nueva York, Milán, Roma, París. También intento en el mundo de la actuación y le fue bien. Su primer papel fue en la serie “Another World” (la traducción sería Otro Mundo), entre los años 1993 a 1995, su personaje fue Ian Rain.

Fue conocido en la famosa serie “Profiler”, su personaje era el agente John Grant. En Embrujadas hizo a Cole Turner.

En Nip Tuck hace el papel de Christian Troy, un mujeriego y superficial cirujano plástico.

El año 2007 fue compañero de actuación de la actriz Sandra Bullock, en la película “Premonition”, hizo el papel de esposo de Sandra Bullock.

Julian McMahon Fue rival de Daniel Craig, para interpretar a el agente 007 James Bond, papel que obtuvo Daniel.

Ha estado casado 2 veces, una de ella fue Dannii Minogue, hermana de la cantante Kylie Minogue, después con la actriz Brooke Burns, con quien tiene una hija de 8 años de edad “Madison Elizabeth McMahon”. Actualmente esta divorciado de las 2.

Julian McMahon como hobby tiene la lectura, el gusto por las mascotas (perros), la cocina y los deportes.

Posiblemente valla a actuar en la pelicula One Piece, si sale bien la actual negociación, y seria otra película más para agregarla a su biografía.

Premios de Julian McMahon
  • 2005 Es nominado a los “Globos de Oro” como mejor actor en serie de televisión dramática por su papel del doctor Christian Troy.
Este Blog es No oficial de Nip Tuck Hollywood