Sean

Fotos de Sean








Biografía:
Nuestro Sean McNamara (Dylan Walsh es su nombre real) nació el 17 de noviembre de 1963 en Los Ángeles, California. El actor actualmente tiene 44 años de edad. Su signo zodiacal es Escorpión.
Nuestro " Sean McNamara " tiene 3 niños resultantes de dos matrimonios diferentes, es esposo actualmente de Joanna Going que es la madre de uno de uno de sus hijos.
Entra a estudios superiores de inglés, participa en numerosos proyectos teatrales y aparece en sublimes representaciones que ponen en antes de todo su talento. Juega en numerosas partes y realiza que su verdadero lugar está bajo los proyectores. Entremezcla entonces cine y televisión. Aparece en las series "Kate and Allie" y "muy para salir bien". En 1994, comparte el cartel "de un Hombre casi Perfecto" con Bruce Willis y Paul Newman. Después trabaja en la serie "Brooklyn South" luego "Chorro Boy". Las críticas positivas de esta última película reactivan la carrera del seductor, aparece en 2002 junto a Mel Gibson en "nosotros era soldados". Luego integra al equipo de Nip Tuck, serie de mucho éxito que costea la crónica. En Nip Tuck Sean Mcnamara es un exitoso cirujano plástico que está pasando una crisis de acuerso a su edad además de sentirse insatisfecho con todo lo que ha logrado en su vida. McMahon/Walsh: el duo más Impredecible de la pequeña pantalla. Ha actuado además junto a Keanu Reeves y Sandra Bullock.
Este Blog es No oficial de Nip Tuck Hollywood